DOSSIER ACOMPAÑANTES

ESTA INFORMACIÓN ES SÓLO PARA AQUELLOS PADRES QUE VAYAN A RESIDIR EN EL HOTEL DURANTE EL CAMPUS.

IMPORTANTE RELLENAR EL CUESTIONARIO QUE VIENE AL FINAL

PASOS A SEGUIR EL 1º DÍA

1º: LLEGADA

La entrada en el hotel está estipulada el domingo 30 a partir de las 16 horas. 

2º: PRESENTARSE EN STAND

Al lado de recepción nos situaremos con un mostrador de nuestra empresa. Aquí es donde tendréis que hacer el pago que falta del hospedaje en los apartamentos. Os entregaremos también el kit de Material del jugador

3º CHECK IN EN RECEPCIÓN

Una vez ya esté hecho el pago total, a nosotros en el Stand, podréis hacer el Check in en recepción. Os solicitarán los D.N.I., nosotros ya le habremos hecho el pago de la reserva.

4º: HABITACIONES

En caso de que vuestros hijos fueran internos deberéis acompañarlos también a sus habitaciones para ayudarles a colocar las cosas de la maleta.

5º: EQUIPACIÓN

Los jugadores deberán ponerse la equitación que les entregamos. Para el 1º día deberán ponerse: camiseta negra y pantalón y medias blancas. 

6º: RESPONSABILIDAD DE LOS ALUMNOS

Los técnicos se harán responsables de forma definitiva de nuestros alumnos a partir del comienzo de la Presentación del campus, hasta ese momento tendrán que estar con sus padres o tutores. Si existe cualquier contratiempo nos informáis y nos haremos cargo de ellos antes de tiempo.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

RESTO PAGO ACOMPAÑANTES

Recordaros que el resto que falta por pagar se podrá hacer a la llegada al campus, si no se realiza en ese instante no se podrá acceder a los apartamentos. En caso de no saber lo que queda por pagar poneros en contacto por WhatsApp con Sergio (Responsable administrativo) en el número 658412788 .

DESAYUNO - ALMUERZO - CENA

Tendremos un restaurante sólo para jugadores y acompañantes, el mismo día de llegada os haremos pasar los horarios.

SALIDA SÁBADO 6 CON ALMUERZO

Informaros que tanto los alumnos como los padres que se hospedan en el hotel tienen incluido el almuerzo del último día. Al tener que dejar las habitaciones antes el hotel habilita un lugar para dejar las maletas.

FORMULARIO ACOMPAÑANTES

Por favor, estos son los datos que entregaremos al Hotel y serán definitivos.