DOSSIER INFORMATIVO "ACTUALIZADO" CAMPUS 2019

En esta página te hacemos llegar toda la información necesaria para que el alumno pueda realizar el campus en las condiciones idóneas y como padres tengáis conocimiento previo de ello. PODRÁ SER MODIFICADO ADAPTÁNDONOS A LAS CIRCUNSTANCIAS DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES.  

Apertura y clausura del campus

INICIO CAMPUS (DOMINGO 30 JUNIO):

LLEGADA DE LOS JUGADORES Y PADRES AL HOTEL DESDE LAS 16 HORAS. DARÁN NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO EN EL STAND DEL CAMPUS.

  • ACTO DE APERTURA EN EL HOTEL:
  •  A LAS 18 HORAS: GRUPO A (2009 AL 2013) 
  • A LAS 18:45 HORAS GRUPO B (2003 AL  2008)
  • OS ENTREGAREMOS UN DOCUMENTO CON EL PLANNING DEL DÍA.
  • DESPUÉS DE CADA ACTO HABRÁ ENTRENAMIENTO.

FINAL CAMPUS (SÁBADO 6 JULIO):

  • JORNADA NORMAL CON ACTIVIDADES DE GRUPO.
  • ACTO DE CLAUSURA:
  • A LAS 11 HORAS.GRUPO A (2009 AL 2013)
  • A LAS 12 HORAS GRUPO B (2003 AL 2008)
  • LOS ALUMNOS INTERNOS, ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES, HARÁN LAS MALETAS EN SUS HABITACIONES SOBRE LAS 10:HORAS (GRUPO 1) Y LAS 11 HORAS (GRUPO 2)..
  • DECIROS QUE EN ESTE DÍA ESTÁ INCLUIDO EL ALMUERZO.. PARA AQUELLOS PADRES DE INTERNOS,  INTERESADOS QUE SE QUIERAN QUEDAR TANTO A ALMORZAR COMO EN LA PISCINA, OS HAREMOS LLEGAR EN BREVE UN PRECIO ESPECIAL.

¿Qué traer al campus?

MATERIAL DEPORTIVO:

  • Os hacemos entrega "al llegar" de 2 equipaciones (camisetas, pantalón y calcetas, Ball bag y balón oficial campus (entrega el 1 día).
  • Botas de fútbol tacos, espinilleras y zapatillas deportivas..

ACTIVIDADES ACUÁTICAS:

  • Bañador, chanclas, toalla piscina y protección solar.

HIGIENE PERSONAL:

  • Bolsa aseo: gel y champú, desodorante, cepillo dientes y toalla ducha (externos).

MALETA (INTERNOS):

  • Pijama, ropa interior, calcetines, 1 sudadera y otra ropa deportiva. Recordad que son 6 noches.

MOVIL:

  • La organización no se hace cargo de su pérdida o substracción (leer más abajo en "otros datos de interés")
  • En caso de traer al campus recomendamos tengan descargada  Apps para las actividades nocturnas:
  • kahoot! Play & Create Quizzes

RECORDAROS QUE HAY SERVICIO DE LAVANDERÍA, PARA ELLO PEDIMOS QUE TRAIGAN UN ROTULADOR PERMANENTE PARA PONER, NADA MÁS LLEGAR, EN LAS ETIQUETAS DE LA ROPA DEL CAMPUS: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.

MIRAR BIEN, LA ETIQUETA LA LLEVAN EN EL INTERIOR.

Normativas del campus.

A tener en cuenta por parte de padres y alumnos.

Comunicación y uso del móvil

Los horarios para recibir y hacer llamadas será a las 15 horas (interno y externo) y a las 20:30 horas (internos).

En caso de no llevar móviles recomendamos llamar al teléfono del hotel 952 760 150 y dar el número de habitación.

Fuera de ese horario están prohibidos los móviles.

Para llamadas urgente ponerse en contacto a través de los teléfonos de los coordinadores (más abajo).

Os entregaremos el 1º día los teléfonos de los tutores en caso de que no puedan comunicar con vuestros hijos en horario de llamadas.

Normas comportamiento

Los alumnos tienen la obligación de cumplir unas normas de comportamiento, las cuales se les comunicará el 1º dia del campus.

La organización se reserva el derecho de expulsar a aquellos participantes que no cumplan estas normas

Cancelación y Reintegro

No habrá derecho a devolución de ninguna cantidad (a no ser por causa médica con justificante que lo acredite).

Si un alumno tuviera que abandonar el Campus por motivos de lesión o enfermedad, se reintegraría la parte proporcional a los días nos disfrutados. Cualquier motivo de abandono diferente a los anteriores, no tendrá derecho a devolución.

Otros datos de interés.

Información más específica sobre situaciones que se pueden llegar a dar en el campus

Familias que se hospedan en el hotel acompañando a alumnos del campus.

Desde el 1º día os haremos llegar el horario de comidas de todo el campus, tendremos un comedor sólo para alumnos y acompañantes.

Asistencia a los entrenamientos por parte de los padres.

Está totalmente permitido siempre y cuando su comportamiento no interfiera en el funcionamiento normal del entreno.

Llevar objetos de valor al campus.

Recordamos que la organización del campus no se hace responsable de la perdida o substracción de ningún objeto de valor, por lo que recomendamos que sólo traigan aquello que sea necesario.

Externos horarios.

De 9 a 20 horas, pedimos puntualidad tanto para el comienzo como para el final de cada jornada. A partir de las 20 horas sólo podrán participar en el campus aquellos que son Internos.

Llamadas de urgencias.

Como responsables del campus estamos 24 horas a disposición para recibir cualquier llamada por parte de los padres de nuestros jugadores. Si no fuera urgente, para el buen funcionamiento del campus, pedimos que las llamadas sean hechas en los horarios establecidos (más arriba le informamos de los horarios). 

MUY IMPORTANTE QUE TENGAIS MEMORIZADO CON SU NOMBRE EL TELÉFONO DE JESÚS (COORDINADOR) YA QUE NO RECIBIREIS INFORMACIÓN POR WHATSAPP, AL NO TENER EL NÚMERO MEMORIZADO NO OS LLEGA LOS MENSAJES DE LA LISTA DE DIFUSIÓN.

PREGUNTAS FRECUENTES

Fecha del último pago.

El último día para recibir el ingreso es el 5 de Junio. A partir de este día el campus se guarda el derecho de anular la plaza quedándose vacante. Ponerse en contacto con el coordinador para cualquier duda. Datos para transferencia:

La cuenta Bankinter es: IBAN: ES6901281786490100007895

  • indicar en el concepto: Campus - Régimen - Nombre y Apellidos Alumno
  • Beneficiario: C.D. BASE 21

¿Hay que llevar otra ropa?

En caso de necesidad, por estar lavándose la ropa, pedimos que traigan otra ropa deportiva.

Programa de actividades.

Los 9 grupos de 12 alumnos que componen el campus tendrán un programa diferente de actividades y horarios de entrenamientos, los adaptamos por motivos de organización, logística y adaptación a los intereses con respecto a las edades de cada grupo. Buscamos dar la mayor calidad de servicio.

¿Qué botas de tacos traer?

El entrenamiento será en césped natural por lo que aconsejamos lleven cualquier bota que se compatible con este terreno. La gran mayoría de las botas son idóneas.

Llevar dinero al campus.

Vamos a realizar excursiones donde visitaremos un centro comercial y también el parque de atracciones, por lo que recomendamos que traigan unos 20€.

Equipo de trabajo.

Estará compuesto por : 1 coordinador, 2 responsables de organización, 2 ayudantes de logística, 1 fisioterapeuta, 1 psicopedagoga, 1 director de porteros. y 16 técnicos deportivos.   

Cómo y dónde localizarnos

Información del lugar donde se va a realizar el campus (Hotel y campos de fútbol)  y para contactar con la organización.

HOTEL ONA VALLE ROMANO

CAMPOS FÚTBOL: Junto al complejo del club de Padel Alhambra de Golf

CONTÁCTANOS

Premier Football Campus Élite
Calle Flaminio, 2, 29680 Estepona, Málaga

Número de teléfono:
Jesús (Coordinador): (+34) 654 795 196

Email dirección:
info@premierfootball.es

Facebook:

@PremierFootballCampusElite

FORMULARIO PARA EL ALUMNO

DE OBLIGATORIA CUMPLIMENTACIÓN.