DOSSIER INFORMATIVO CAMPUS

DEL 02 AL 08 DE JULIO DE 2023

"ACTUALIZADO 30 JUNIO"

En esta página te hacemos llegar toda la información necesaria para que el alumno pueda realizar el campus en las condiciones idóneas y como padres tengáis conocimiento previo de ello. PODRÁ SER MODIFICADO ADAPTÁNDONOS A LAS CIRCUNSTANCIAS DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES.  

ENLACE A VIDEO | PADRES CAMPUS

En este video os explicamos cosas importantes para el buen funcionamiento del campus y os aclaramos dudas comunes.

TELÉFONOS MONITORES/GRUPO


GRUPOS CONVIVENCIA CAMPUS PREMIER FOOTBALL

Grupos 1,2 y 3 (SOL ATALAYA). Grupos 4, 5, 6, 7 y 8 (ONA VALLE ROMANO + INTERNOS)

ANTES DE EMPEZAR

MUY IMPORTANTE (HACER EN EL DÍA DE HOY)

A partir de este momento será la forma de comunicarnos con ustedes. A poder ser que estén padre y madre.

De obligatoria cumplimentación en menos de 48 horas. Este enlace ha sido enviado también en estos días por mail.

VACACIONES FAMILIAS "ROOMING"

MUY IMPORTANTE "SÓLO PARA FAMILIAS QUE VIENEN CON NOSOTROS DE VACACIONES (HACER EN EL DÍA DE HOY)

Cumplimentar bien toda la info: lo que pongáis será la información que recibirá el hotel. Que no sea diferente a la que ya habéis comunicado en la reserva a Jesús, cualquier duda le podéis consultar.

Cumplimentar bien toda la info: lo que pongáis será la información que recibirá el hotel.Que no sea diferente a la que ya habéis comunicado en la reserva a Jesús, cualquier duda le podéis consultar.

1º DIA: LLEGADA E INICIO DEL CAMPUS


1º: PRESENTARSE EN STAND

Os recibiremos en un stand en cada hotel.

Aquí registraremos a los jugadores, entregaremos el kit de material y será donde tendréis que hacer, aquellos que lo hayáis elegido así, el pago que falta del hospedaje*

*El pago del dinero tendrá que ser en metálico, en caso de no poder ser así os recomendamos hacerlo por transferencia 48 horas antes.

2º CHECK IN EN RECEPCIÓN

Una vez ya esté hecho el pago total* y registrado el jugador, a nosotros en el Stand, podréis hacer el Check in en recepción (FAMILIAS QUE SE HOSPEDAN). Os solicitarán los D.N.I., no tendréis que hacer nada más en recepción.

  • SOL ATALAYA PARK
  • ENTRADA A PARTIR DE LAS 13:30 HORAS
  • ENTRAMOS CON COMIDA
  • ONA VALLE ROMANO
  • ENTRADA A PARTIR DE LAS 16 HORAS
  • ENTRAMOS CON CENA


3º: HABITACIONES

En caso de que vuestros hijos fueran internos (sólo internos en Ona Valle Romano) deberéis acompañarlos también a sus habitaciones para ayudarles a colocar las cosas de la maleta.

4º: EQUIPACIÓN

Los jugadores deberán ponerse la equitación que les entregamos. Para el 1º día deberán ponerse: camiseta, pantalón y medias blancas

5º: RESPONSABILIDAD DE LOS ALUMNOS

Los técnicos se harán responsables de forma definitiva de nuestros alumnos a partir del comienzo de la Presentación del campus, hasta ese momento tendrán que estar con sus padres o tutores. Si existe cualquier contratiempo nos informáis y nos haremos cargo de ellos antes de tiempo.

Apertura y clausura del campus

INICIO CAMPUS (DOMINGO 2 JUlIO):

  • ACTO DE APERTURA DESDE EL HOTEL:
  •  A LAS 17:HORAS SE FORMARÁN LOS GRUPOS EN EL HOTEL Y NOS TRASLADAREMOS HASTA EL ESTADIO DE ATLETISMO PARA EL ACTO DE PRESENTACIÓN.
  • DESPUÉS DEL ACTO SE REALIZARÁ EL 1º ENTRENAMIENTO.

FINAL CAMPUS (SÁBADO 8 JULIO):

  • JORNADA CON ACTIVIDADES DE GRUPO.
  • ACTO DE CLAUSURA: EN CADA RESPECTIVO HOTEL EN HORARIO QUE SE INDICARÁ EN EL GRUPO DE WHATSAPP
  • LOS ALUMNOS INTERNOS, ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES, HARÁN LAS MALETAS EN SUS HABITACIONES A LA HORA INDICADA EN HORARIO.

¿Qué traer al campus?

      MATERIAL DEPORTIVO:
    • Os hacemos entrega "al llegar" de 2 equipaciones (camisetas, pantalón y calcetas, Ball bag, Gorra y balón oficial campus (entrega el 1 día).
    • Botas de fútbol tacos o multitacos, espinilleras y zapatillas deportivas..

    ACTIVIDADES ACUÁTICAS:

    • Bañador, chanclas, toalla piscina y protección solar.

    HIGIENE PERSONAL:

    • Internos apartamento: Bolsa aseo: gel y champú, desodorante, cepillo dientes y toalla ducha
    • Externos: llevar necesario para piscina y playa dentro mochila: 

    MALETA (INTERNOS):

    • Pijama verano, ropa interior, calcetines, 1 sudadera y otra ropa deportiva. Recordad que son 6 noches.

    MOVIL:

    • La organización no se hace cargo de su pérdida o substracción (leer más abajo en "otros datos de interés")
    • En caso de traer al campus recomendamos tengan descargada App: PLAYERMAKER.

RECORDAROS QUE HAY SERVICIO DE LAVANDERÍA PARA LOS INTERNOS, POR ELLO PEDIMOS QUE TRAIGAN UN ROTULADOR PERMANENTE PARA PONER, NADA MÁS LLEGAR, EN LAS ETIQUETAS DE LA ROPA DEL CAMPUS: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.

MIRAR BIEN, LA ETIQUETA LA LLEVAN EN EL INTERIOR.

Normativas del campus.

A tener en cuenta por parte de padres y alumnos.

Fotocopia Tarjeta sanitaria.

Es obligatorio traer  la fotocopia de la tarjeta sanitaria, tanto si es de la sanidad publica cómo de la sanidad privada.

El campus cuenta tanto con seguro de responsabilidad civil como de accidentes.

Comunicación y uso del móvil

Los horarios para recibir y hacer llamadas será a las 15 horas (interno y externo) y a las 20:30 horas (internos).

Fuera de ese horario están prohibidos los móviles.

Para llamadas urgente ponerse en contacto a través de los teléfonos de los coordinadores (más abajo).

Os enviaremos el 1º día los teléfonos de los tutores en caso de que no puedan comunicar con vuestros hijos en horario de llamadas.

Normas comportamiento

Los alumnos tienen la obligación de cumplir las normas de comportamiento, las cuales se les comunicará el 1º día del campus.

La organización se reserva el derecho de expulsar a aquellos participantes que no cumplan estas normas

Cancelación y Reintegro

No habrá derecho a devolución de ninguna cantidad (a no ser por causa médica con justificante que lo acredite).

Si un alumno tuviera que abandonar el Campus por motivos de lesión o enfermedad, se reintegraría la parte proporcional a los días nos disfrutados. Cualquier motivo de abandono diferente a los anteriores, no tendrá derecho a devolución.

Otros datos de interés.

Información más específica sobre situaciones que se pueden llegar a dar en el campus

Asistencia a los entrenamientos por parte de los padres.

Está totalmente permitido siempre y cuando su comportamiento no interfiera en el funcionamiento normal del entreno.

Llevar objetos de valor al campus.

Recordamos que la organización del campus no se hace responsable de la perdida o substracción de ningún objeto de valor, por lo que recomendamos que sólo traigan aquello que sea necesario.

City'14 y Externo'20: horarios.

Pedimos puntualidad tanto para el comienzo como para el final de cada jornada. Los alumnos que sean Externo'20 podrán participar en las actividades nocturnas.

Llamadas de urgencias.

Como responsables del campus estamos 24 horas a disposición para recibir cualquier llamada por parte de los padres de nuestros jugadores. Si no fuera urgente, para el buen funcionamiento del campus, pedimos que las llamadas sean hechas en los horarios establecidos (más arriba le informamos de los horarios). 

MUY IMPORTANTE QUE TENGAIS MEMORIZADO CON SU NOMBRE EL TELÉFONO DE JESÚS (COORDINADOR).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay que llevar otra ropa?

En caso de necesidad, por estar lavándose la ropa, pedimos que traigan otra ropa deportiva.

Programa de actividades.

Los grupos de entre 10 y 14 alumnos que componen el campus tendrán un programa diferente de actividades y horarios de entrenamientos, los adaptamos por motivos de organización, logística e intereses con respecto a las edades de cada grupo. Buscamos dar la mayor calidad de servicio.

¿Qué botas de tacos traer?

El entrenamiento será en césped sintético por lo que aconsejamos lleven cualquier bota que se compatible con este terreno. La gran mayoría de las botas son idóneas.

Llevar dinero al campus.

Aunque no es necesario, es caso de llevar, la cantidad no debe ser superior a 20€

Equipo de trabajo.

Estará compuesto por : 1 coordinador, 2 responsables de organización, 2 ayudantes de logística, 1 fisioterapeuta, 1 psicopedagoga, 1 director de porteros. y 2 técnicos deportivos / grupo..   

Dispositivo PlayerMaker*

Contamos con 120 dispositivos, uno por cada jugador. En el 2º día de campus enlazaremos cada dispositivo playermaker a un móvil, del padre o del mismo jugador.

El móvil deberá tener descargada la APP: PLAYERMAKER

Cada vez que se utilice por parte del jugador en los entrenamientos, al finalizar cada sesión, deberá descargarse la información vía bluetooth del dispositivo al móvil.

No todos los móviles son compatibles con el dispositivo playermaker. En caso de que no se puedan dar una de estas circunstancias, los alumnos harán sus sesiones de entrenamiento de forma normal pero sin poder utilizar los dispositivos.

*Jugadores nacidos entre 2007 y 2012 que tengan móvil propio, necesario para vincular el dispositivo.

Cómo y dónde localizarnos

Información del lugar donde se va a realizar el campus (Hotel y campos de fútbol)  y para contactar con la organización.

ESTADIO ATLETISMO ESTEPONA

CONTÁCTANOS

Número de teléfono: 

Jesús (Coordinador): (+34) 654 795 196

Email dirección:
info@premierfootball.es

Facebook:

@PremierFootballCampusElite


Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Ona Valle Romano Golf & Resort