CAMPUS ONE + FAMILIA = VACACIONES

SI QUIERES ACOMPAÑAR A TU HIJO EN SU CAMPUS DE FÚTBOL TE DAMOS TODAS LAS CONDICIONES PARA QUE SEAN TAMBIÉN TUS VACACIONES.

TE ENSEÑAMOS LOS VIDEOS DE AMBOS HOTELES

LAS VACACIONES QUE TE MERECES

Nos hemos querido acordar de la familia para aquellos que tengan interés en acompañar a su hijo o hija en esta inolvidable experiencia.

ESTANCIA EN PENSIÓN COMPLETA O MEDIA PENSIÓN
ESTANCIA EN PENSIÓN COMPLETA O MEDIA PENSIÓN
    Del 3 al 9 de julio en 2 hoteles en la zona de Marbella y Estepona. Estaremos en el entorno ideal para poder ver disfrutar, en nuestro campus de verano, a tu hij@.
PLAYAS
PLAYAS

Un destino en la Costa del Sol siempre es garantía de buenas playas y ahí entra en juego una de las localidades más turísticas y apreciadas, Marbella y Estepona, con unas playas que te harán soñar.

PUERTO BANUS
PUERTO BANUS

Visita Puerto Banús: restaurantes, barcos, coches y tiendas. Todo bañado de lujo.

LE PROPONEMOS
LE PROPONEMOS

Selwo Aventura, en Estepona, propone disfrutar de la naturaleza salvaje viviendo una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África para conocer su fauna más emblemática como son el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo, la suricata... Y a otros continentes como Europa y Asia para descubrir especies únicas como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Más info

ACÉRCATE
ACÉRCATE

Podrás ver los entrenamientos de tu hijo o hija.

POR LA NOCHE
POR LA NOCHE

Conoce la noche de Marbella y Estepona.


CANCELACIÓN GRATIS*

TU TRANQUILIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

*Se devolverá el importe entregado si se justifica la imposibilidad de viajar, por restricciones de movilidad, confinamientos de poblaciones, positivo de covid, o cuarentena obligada por convivir con un positivo. Estas cancelaciones se deberán de justificar. No se devolverá el importe por cambio de opinión y asertividad.

IMÁGENES SOL MARBELLA ESTEPONA ATALAYA PARK

IMÁGENES ONA VALLE ROMANO GOLF & RESORT

PRECIO ESPECIAL FAMILIAS

Te damos todas las facilidades para disfrutar con tu hijo de Premier Football Campus Élite.

Desde la organización hemos querido acercar a nuestro campus a la parte más importante de un jugador, su familia. Es por ello que tenemos preparado unos precios de hospedaje muy especiales para vosotros. *Ver condiciones.

APROVECHA Y RESERVA POR SÓLO 125€/PERSONA.

*Ver condiciones.

**Ver condiciones.

Niños menores "Gratis":

Menos de 2 años en Sol Atalaya Park o menos de 4 años en Ona Valle Romano

*Ver condiciones.

* Hasta completar los 35 habitaciones o apartamentos reservados para familias.
** Condiciones siempre que sean mínimo 3 personas en el mismo apartamento (en caso de ser 2 personas por apartamento tendrá que consultarnos) y que el alumno participante esté inscrito en modalidad INTERNO, EXTERNO 20 o CITY 14.

¿QUIERES SABER CUÁNTO OS SALDRÍA LAS VACACIONES?