CAMPUS + FAMILIA = VACACIONES

SI QUIERES ACOMPAÑAR A TU HIJO EN SU CAMPUS DE FÚTBOL TE DAMOS TODAS LAS CONDICIONES PARA QUE SEAN TAMBIÉN TUS VACACIONES.

TE RECORDAMOS LOS VIDEOS DE 2 DE LOS HOTELES MÁS EL BEACH CLUB DE HOLIDAY WORLD RESORT

LAS VACACIONES QUE TE MERECES

Nos hemos querido acordar de la familia para aquellos que tengan interés en acompañar a su hijo en esta inolvidable experiencia.

ESTANCIA EN TODO INCLUIDO
ESTANCIA EN TODO INCLUIDO
    Del 27 junio al 3 de Julio en Holiday World Resort en TODO INCLUIDO, donde podremos disfrutar en su complejo de sus hoteles temáticos con un Beach Club espectacular, todo ello a 2 minutos de la playa. Estaremos en el entorno ideal para poder ver disfrutar, en nuestro campus de verano, a tu hij@.
PLAYAS
PLAYAS

Un destino en la Costa del Sol siempre es garantía de buenas playas y ahí entra en juego una de las localidades más turísticas y apreciadas, Benalmádena, con unas playas que te harán soñar.

PUERTO MARINA
PUERTO MARINA

El Puerto de Benalmádena es una auténtica joya arquitectonica mezcla de estilos árabe y andaluz. Tiendas, restaurantes y locales nocturnos se mezclan en una de las zonas de ocio más importantes de la Costa del Sol.

LE PROPONEMOS
LE PROPONEMOS

El zoo de Bioparc abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo.

ACÉRCATE
ACÉRCATE

Podrás ver los entrenamientos de tu hijo.

POR LA NOCHE
POR LA NOCHE

Conoce la noche de Benalmádena y Fuengirola.

LE PROPONEMOS
LE PROPONEMOS

Disfruta una experiencia única para toda la familia explorando las maravillas del mundo submarino en Sea life Benalmádena. Sumêrgete y descubre a escasos centîmetros las fascinantes criaturas que habitan nuestros Ocêanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios tiburones. ¡Activa todos tus sentidos!

POSIBLES VISITAS
POSIBLES VISITAS

Es una de las mayores áreas comerciales de la Costa del Sol. Además de la oferta en tiendas, restaurantes o cines, en verano propone numerosos eventos al aire libre y una gran variedad de actividades de ocio en su terraza Miramar.

LE PROPONEMOS
LE PROPONEMOS

Selwo Marina es el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía, con especies emblemáticas de la fauna marina y las selvas tropicales. Las charlas y las presentaciones didácticas te mostrarán las amenazas de los delfines, leones marinos, pingüinos y aves exóticas en sus hábitats de origen y cómo ayudar a su conservación; en una visita en que te sorprenderás con el vuelo de tucanes y arasaris, descubrirás la curiosidad de los monos sakí o saimiri y estarás más cerca que nunca de reptiles como la boa constrictor o el caimán yacaré.

CANCELACIÓN GRATIS*

TU TRANQUILIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

*Se devolverá el importe entregado si se justifica la imposibilidad de viajar, por restricciones de movilidad, confinamientos de poblaciones, positivo de covid, o cuarentena obligada por convivir con un positivo. Estas cancelaciones se deberán de justificar. No se devolverá el importe por cambio de opinión y asertividad.

PRECIO ESPECIAL

Te damos todas las facilidades para disfrutar con tu hijo de Premier Football Campus Élite.

Desde la organización y en colaboración con Holiday World Resort hemos querido acercar a nuestro campus a la parte más importante de un jugador, su familia. Es por ello que tenemos preparado unos precios de hospedaje muy especiales para vosotros. *Ver condiciones.

APROVECHA Y RESERVA POR SÓLO 125€/PERSONA.

*Ver condiciones.

**Ver condiciones.

Niños menores de 2 años "Gratis".

*Ver condiciones.

* Hasta completar los 35 apartamentos reservados para familias.
** Condiciones siempre que sean mínimo 3 personas en el mismo apartamento (en caso de ser 2 personas por apartamento tendrá que consultarnos) y que el alumno participante esté inscrito en modalidad INTERNO, FAMILY 20 o FAMILY 14.

¿QUIERES SABER CUANTO OS SALDRÍA LAS VACACIONES?