¿Cómo es un jueves en nuestro Premier Football Campus Élite?

Nuestros jóvenes futbolistas comienzan la jornada temprano, para aprovechar bien el día. Desayunan para conseguir la energía que necesitarán durante el entrenamiento, en el buffet libre del hotel, acompañados por los técnicos responsables.

La primera sesión de entrenamiento se celebra durante la mañana. En ella se trabaja a nivel individual la técnica, algo esencial en la Pirámide de Coerver. Después del gasto de energía, toca recuperarse con un tentempié saludable.

Pero aún no ha terminado la mañana, porque hasta la hora del almuerzo habrá actividades lúdicas en la piscina, en la playa,... que suponen una sorpresa nueva cada día y que abrirán el apetito de nuestros deportistas para disfrutar del buffet libre del hotel en el almuerzo, siempre con el control de los técnicos responsables.

Tras el almuerzo, l@s futbolistas se marchan a sus habitaciones para un descanso corto pero obligatorio con el fin de reponer fuerzas y seguir con las actividades de la tarde, que comenzarán con actividades lúdicas donde los niños y niñas disfrutarán durante los momentos previos a la charla técnica, que cada día estará dedicada a un tema diferente.

El final de la tarde lo aprovechamos para la segunda sesión de entrenamiento. En ella se pone en práctica todo lo aprendido por la mañana y nuestros jóvenes futbolistas pueden disfrutar, una vez más, de su deporte favorito.

Y después de la ducha de rigor después de una intensa jornada, nos vamos a cenar para reponer fuerzas porque aún queda día para aprovechar nuestro Premier Football Campus Élite. Hoy nos marchamos de excursión para que el grupo de chicos y chicas disfruten también de un más que merecido rato de ocio y diversión.

En definitiva, nuestros Premier Football Campus Élite ofrecen jornadas intensas tanto a nivel deportivo como a nivel de ocio, sin dejar espacio al aburrimiento. Nuestro objetivo principal es que la semana que pasen entre nosotros se convierta en un momento inolvidable de sus vidas.

¿Aún no has inscrito a tu pequeñ@ futbolista? Todavía estás a tiempo

  • CAMPUS ONE
  • Del 28 de junio al 4 de julio
  • Hotel (4*) TRH Paraiso de la ciudad de Estepona, junto a Marbella
  •  CAMPUS TWO
  • Del 5 al 11 de julio
  • Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.

¡RESERVA POR SÓLO 100€!