¿Por qué elegir nuestro Campus de Verano de Tecnificación?

Son muchos los campus de fútbol que, aprovechando la llegada del verano y el final de la temporada deportiva, ofrecen una alternativa a todos los amantes del deporte rey. Sin embargo, la mejor opción para un jugador de fútbol base es, sin duda, un campus especializado en tecnificación. Son los más recomendados para la temporada veraniega que, además de opciones de ocio, proponen el mejor complemento para mejorar las habilidades técnicas del jugador o jugadora.

Nuestro campus de tecnificación Premier Football Campus Elite con el Método Coerver (Nº1 del mundo) es la mejor opción por muchas razones, tanto técnicas como educacionales y lúdicas:

1. Con 7 días de duración, el Premier Football Campus Elite ofrece el periodo perfecto para que el jugador o jugadora amplíe sus habilidades técnicas.

2. Un Campus mixto que se adapta a cualquier edad y nivel de su alumnado.

3. En nuestro Campus Elite se entrena un nuevo reflejo técnico a base de repetición y corrección. Al cabo de 7 días, el jugador o jugadora empieza a utilizarlo de forma natural e intuitiva.

4. El entrenamiento técnico aporta al jugador o jugadora confianza en sí mismo. En el desarrollo de nuestro Premier Football Campus Elite se premia al jugador que prueba cosas diferentes, aunque no salga la acción técnica. De esta manera se elimina el miedo al error.

5. Una semana en la que ayudamos a depurar vicios técnicos. Por ejemplo, se podría corregir ese gesto técnico en el que el futbolista busca su pierna hábil en vez de ejecutar la acción con la pierna correcta.

6. Nuestro Premier Football Campus Elite trabaja con su alumnado de forma técnica y táctica. El objetivo es que pueda jugar en cualquier posición del campo, por lo que llegará a convertirse en un jugador o jugadora más completo y polivalente.

7. En los días de entrenamiento técnico con nosotros, se guía al alumnado para que sean ellos quienes tomen las decisiones, lo que asegura su aprendizaje.

8. Además, la convivencia con un grupo de deportistas permite al alumnado crear nuevas amistades y fomenta los valores de solidaridad y compañerismo.

9. Durante 7 días, los jóvenes deportistas ganan en autonomía, ya que se mantienen alejados de sus familias y por ello deben tomar decisiones por sí mismos. Una prueba eficaz y controlada para ayudarles a madurar como personas.

10. Ante la amplia demanda de nuestro 1º Campus en España en 2019 (fue el primero en completar sus plazas), este año nuestro Premier Football Campus Élite se celebrará en dos fechas diferentes:

       a. Campus One, entre el 28 de junio al 4 de julio de 2020

       b. Campus Two, del 5 al 11 de julio de 2020

Todo ello en un entorno magnífico, con dos hoteles de lujo y amplia infraestructura deportiva en la ciudad de Estepona, en la provincia de Málaga.