¿Tu hij@ es Futbolista y quieres darle las mejores vacaciones de su vida?

En nuestro campus de fútbol de verano tenemos la solución a tus dudas. Te ayudamos a que tu hij@ viva una experiencia inolvidable como jugador o jugadora de fútbol porque le haremos sentir como un verdadero profesional.

En nuestro Premier Football Campus tu pequeñ@ futbolista vivirá un verano diferente, disfrutando de lo que más le gusta, el fútbol. Además, compartirá sus vacaciones con jugador@s de todo el mundo, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Somos la mejor opción para conseguir tu objetivo y sorprender a tu hij@. Trabajamos con el método nº1 del mundo en tecnificación, el método Coerver, y contamos con entrenamiento específico de porteros en nuestro campus de fútbol de verano.

Las instalaciones, tanto hoteleras como deportivas, son de lujo, con hoteles de 4 estrellas y entrenamientos en campos de césped natural, donde realizan staff equipos de fútbol de élite de la liga inglesa, alemana o italiana.

El equipo de especialistas de nuestro campus de fútbol de verano no sólo estará atento a los entrenamientos y torneos de fútbol base que organizamos para los jóvenes futbolistas que disfrutan del Premier Football Campus, sino que se preocupará porque disfruten de diferentes actividades y excursiones, organizadas específicamente para ellos. Y por si todo esto fuera poco, tu hij@ recibirá dos equipaciones completas, gorra, balón y ball bag que lo harán disfrutar durante todo el año.

La mayoría de nuestros inscritos en ediciones anteriores de nuestro campus de fútbol de verano acudieron solos a esta semana inolvidable para ellos, pero también tenemos la opción de que la familia disfrute de sus vacaciones en el mismo hotel. Así, mientras l@s pequeñ@s futbolistas entrenan y disfrutan de su campamento, el resto de la familia lo acompaña en ratos de ocio y pasa sus vacaciones en condiciones preferentes, negociadas expresamente por nuestro Premier Football Campus.

Las opiniones de padres y madres del campus de fútbol de verano 2019 nos dan notas de 4,9 sobre 5 y el 98% de ellos recomendarían esta experiencia. ¿Quieres ver sus opiniones? Pincha en el enlace, están disponibles en nuestra web: opiniones de padres y madres.

Tenemos dos fechas disponibles, del 28 de junio al 4 de julio, y del 5 al 11 de julio. ¿Todavía no has inscrito a tu pequeñ@ futbolista en el mejor campus de fútbol de verano? Aún estás a tiempo

  • CAMPUS ONE
  • Del 28 de junio al 4 de julio
  • Hotel (4*) TRH Paraiso de la ciudad de Estepona, junto a Marbella
  • CAMPUS TWO
  • Del 5 al 11 de julio
  • Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.

¡RESERVA POR SÓLO 100€!