El mejor regalo de Papá Noel o Reyes para estas Navidades

Sorprende a tu hijo o hija con el mejor verano de su vida. Regala uno de nuestros Campus de Verano Premier Football Campus Élite en las próximas fiestas navideñas. Y además, podrás reservar su plaza por sólo 100 euros y pagar el resto hasta final de mayo.

Nuestros campus de verano utilizan el método nº1 del mundo en tecnificación y entrenamiento específico para porteros. Contamos con dos grandes hoteles de 4 estrellas en la mejor zona de la Costa del Sol: Estepona.

Las sesiones del campus de verano tendrán lugar en las mismas instalaciones deportivas donde realizan staff los equipos de fútbol de élite de ligas como la inglesa, alemana o italiana. También ofrecemos actividades paralelas como visita al parque de atracciones Tivoly World, a Puerto Banús, con todas sus propuestas de lujo, actividades acuáticas, de playa, cine de verano, torneo Fortnite, mini club, y muchas más.

Estas Navidades... ¡¡haz feliz a tu hijo o hija futbolista!! Al hacer su inscripción te haremos llegar un documento que acredita su participación en el Premier Football Campus Élite. Este documento es un pasaporte personalizado con el sello de Coerver Coaching, que le llenará de orgullo.

Recuerda que contamos con dos opciones para sorprender a tu pequeñ@ futbolista:

  • CAMPUS ONE

           Del 28 de junio al 4 de julio

           Hotel (4*) TRH Paraiso de la ciudad de Estepona, junto a Marbella

  • CAMPUS TWO

           Del 5 al 11 de julio

           Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.