Hazle un regalo inolvidable en su Primera Comunión, regala fútbol

La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de los niños y las niñas, y si son futbolistas, aquí tenemos el regalo ideal. Un regalo que no olvidará en la vida y que le hará disfrutar de entrenamientos especializados, con el método nº1 del mundo en tecnificación, Método Coerver, además de entrenamiento específico para porteros.

Regalar uno de nuestros Campus de Verano Premier Football Campus Élite para festejar su Primera Comunión es una de las mejores opciones de celebrar ese día. Regalo familiar o regalo conjunto entre amigos... hay muchas posibilidades para poder ofrecer a es@ pequeñ@ futbolista el regalo de sus sueños. Y para reservar su plaza, sólo tienes que abonar 100€. El resto lo puedes pagar hasta final de mayo.

Nuestros campus de verano cuentan con dos grandes hoteles de 4 estrellas en la mejor zona de la Costa del Sol: Estepona. Las sesiones del campus de verano se celebrarán en las instalaciones deportivas donde realizan staff los equipos de fútbol de élite. Jugadores internacionales de las ligas inglesa, alemana o italiana han pisado el mismo césped que pisará tu pequeñ@ futbolista.

Pero no sólo habrá fútbol en su Premier Football Campus Élite porque tenemos planificadas actividades complementarias de ocio y tiempo libre. Entre ellas, visitas al parque de atracciones Tivoly World, a Puerto Banús, actividades en la playa, deportes acuáticos, Fortnite, cine al aire libre,...

¿Y cómo le hacemos llegar el regalo al joven futbolista? Te enviaremos un documento que acredita su participación en el Premier Football Campus Élite. Este documento es un pasaporte personalizado con el sello de Coerver Coaching. Una puerta abierta a su evolución en el deporte rey y un orgullo ante sus amig@s.

Nuestro Premier Football Campus Élite se puede disfrutar en dos semanas diferentes, pero con la misma calidad e instalaciones de lujo

  • CAMPUS ONE
  • Del 28 de junio al 4 de julio
  • Hotel (4*) TRH Paraiso de la ciudad de Estepona, junto a Marbella
  • CAMPUS TWO
  • Del 5 al 11 de julio
  • Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.