Jóvenes de toda España participarán en nuestro Campus de Fútbol de Verano

Jóvenes de toda España participarán en nuestro Campus de Fútbol de Verano
Jóvenes de toda España participarán en nuestro Campus de Fútbol de Verano

Comenzando el mes de marzo tenemos que darte varias noticias...

Primero, nuestro campus de fútbol de verano Premier Football Campus Élite recibirá jóvenes futbolistas de todas las comunidades autónomas españolas. Sí, ya tenemos cerrada la inscripción de futbolistas de toda España.

Y además, nuestro campus de fútbol de verano mantiene hasta final de marzo la promoción de descuento para acompañantes. Así podrás acompañar a tu hij@ apasionad@ del fútbol y compartir su felicidad en esa semana dedicada al deporte rey, que puedes elegir entre la del 28 de junio al 4 de julio, o del 5 al 11 de julio. Tendremos a nuestra disposición todos los servicios de dos grandes hoteles en Estepona, con varias piscinas y actuaciones diarias. Un entorno ideal para disfrutar del fútbol y de los momentos de ocio.

Te ofrecemos los mejores campus de fútbol de verano, en los que trabajaremos con nuestros jóvenes futbolistas el Método Coerver, Nº 1 del Mundo en tecnificación, y el único avalado por FIFA y UEFA. También contamos con entrenamiento específico para porteros.

Los entrenamientos de nuestros campus de fútbol de verano se realizarán en campos de césped natural, donde realizan staff equipos de fútbol de élite de la liga inglesa, alemana o italiana. Nuestros jóvenes futbolistas vivirán como auténticos profesionales durante todo el campus de fútbol de verano Premier Football Campus Élite.

Elige entre las dos opciones disponibles para disfrutar del mejor campus de fútbol de verano 2020

  • CAMPUS ONE
  • Del 28 de junio al 4 de julio
  • Hotel (4*) TRH Paraiso de la ciudad de Estepona, junto a Marbella
  • CAMPUS TWO
  • Del 5 al 11 de julio
  • Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.

¡RESERVA POR SÓLO 100€!