La alimentación, una de las prioridades en nuestros Campus de Fútbol en verano

La alimentación es un tema fundamental en la vida de todas las personas, pero entre los deportistas, controlarla es imprescindible. Por eso, en nuestro campus de fútbol de verano nos preocupamos muchísimo por garantizar la mejor nutrición a nuestros jóvenes deportistas.

Porque además de ingerir hidratos de carbono o tomar bebidas deportivas, nos preocupamos por introducir los alimentos adecuados en sus menús, durante los días que compartan con nosotros en nuestro campus de fútbol de verano Premier Football Élite.

Nuestros jóvenes deportistas deben ingerir una mayor cantidad de calorías que sus amigos no deportistas. Se recomienda entre 2.000 y 5.000 calorías diarias según su actividad física. Pero no sólo deben ingerir hidratos de carbono que actúan como combustible. También debemos aportarles vitaminas, minerales, proteínas y grasa para mantenerlos en forma.

Los minerales y las vitaminas actúan sobre sus músculos. Por ello apostamos en los menús de nuestro campus de fútbol de verano por el calcio para mantener sus huesos fuertes, y el hierro que transporta el oxígeno a los músculos.

El hierro se obtiene de alimentos como carne magra (con poca grasa), pescado y carne de aves, verduras de hoja verde o cereales enriquecidos. El calcio les protege de fracturas por sobrecarga o estrés. Se aporta a través de los lácteos, que aparecen en diferentes momentos del día, dentro de la alimentación prevista en nuestros campus de fútbol de verano.

Por otra parte, entre los alimentos ricos en hidratos nos encontramos las frutas, verduras, hortalizas y cereales. Evitaremos aquellos azucarados en nuestros campus de fútbol de verano Premier Football Élite, que son menos saludables.

Nos preocupa la salud de nuestros jóvenes deportistas y por eso controlamos la alimentación que recibirán en nuestros campus de fútbol de verano, en Premier Football Campus Élite. ¿Aún no has inscrito a tu joven futbolista? ¡Date prisa que las plazas se agotan!

  • CAMPUS ONE
  • Del 28 de junio al 4 de julio
  • Hotel (4*) TRH Paraíso de la ciudad de Estepona, junto a Marbella
  • CAMPUS TWO
  • Del 5 al 11 de julio
  • Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.

¡RESERVA POR SÓLO 100€!