Preguntas frecuentes cuando buscas un campus de fútbol de verano

Preguntas campus futbol verano
Preguntas campus futbol verano

Nuestros campus de fútbol de verano Premier Football Campus Elite están abiertos para niños y niñas amantes del fútbol. 

Existen dos modalidades: interno y externo. Su diferencia es el horario en el que permanecen l@s jugador@s en el campus de fútbol de verano. La modalidad de externo abarca de 9 a 20 horas y la de interno es de 24 horas.

En la modalidad interno, los jóvenes futbolistas se alojarán en habitaciones triples o cuádruples. Las ocuparán compañeros de su mis edad y los hermanos o amigos pueden solicitar a la organización que vayan juntos.

Nuestro campus de fútbol de verano utiliza la metodología de tecnificación nº1 del mundo, el método Coerver Coaching, pero además, disponemos de técnicos que centrarán su trabajo en el entrenamiento específico de porteros.

Sin embargo, la única exigencia para participar en nuestro campus de fútbol de verano es que "le apasione el fútbol". Cualquier joven de entre 5 y 16 años puede participar en nuestros campus de verano.

Además, los padres y madres pueden asistir a los entrenamientos y ver a sus hijos en el hotel, siempre y cuando cumplan unas normas de horario y conducta. Incluso podrán alojarse en el mismo hotel, con precios personalizados por ser familiares de alumnado de nuestro campus de fútbol de verano.

La comida de nuestro alumnado también es una cuestión muy cuidada en nuestros campus de verano. Todos disfrutarán de un buffet libre, con comida especial para jóvenes deportistas. Platos que, anteriormente, hemos consensuado con el jefe de cocina. Durante el horario de comida, los tutores, co-tutores y coordinadores de cada grupo controlarán lo que comen nuestr@s jugador@s. Más de 20 personas conforman el equipo humano responsable del alumnado de nuestros campus de fútbol de verano.

Y si inscribes a tu pequeño futbolista pero, por causa de fuerza mayor, no puede asistir, en nuestro campus de fútbol de verano daremos la solución más justa. Si la causa está justificada y demostrada, se devolverá la cantidad de dinero entregada menos lo ya gastado, como material deportivo o reserva de habitación.

¿Aún no has inscrito a tu pequeñ@ futbolista en el mejor campus de fútbol de verano? Aún estás a tiempo

  • PREMIER FOOTBALL CAMPUS ÉLITE
  • Del 5 al 11 de julio
  • Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.

¡RESERVA POR SÓLO 100€!