PREMIER FOOTBALL CAMPUS ONE


  • Del 3 al 9 de julio tenéis la oportunidad de vivir un verano diferente disfrutando de lo que más le gusta, EL FÚTBOL.
  • Participarán jugadores de toda España, en edades de 6 a 16 años, en la que aprenderán con el único método específico en campus del mundo.
  • En la preciosa ciudad de MARBELLA Y ESTEPONA, nuestros alumnos y los familiares interesados podréis disfrutar de un campus de verano muy especial.
  • Más de 500 jugadores han pasado ya por nuestros campus de fútbol de verano.

Unimos lo mejor del fútbol y lo fantástico de unas vacaciones.


PORQUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

CANCELACIÓN GRATUITA*

Puedes cancelar el campus y hospedaje de familias hasta 35 días antes del comienzo del campus.  Pasado este periodo solo se podrá cancelar por estas causas: LEER MÁS ABAJO*

GRUPOS REDUCIDOS

Cada grupo de entrenamiento estará formado por unos 12 alumnos, tendrán 2 responsables que serán los tutores de ese grupo. Contamos con coordinadores: técnicos, actividades recreativas y acuáticas, logística y administración, fisioterapeuta ...

*Solo se devolverá el importe entregado si se justifica la imposibilidad de viajar, por restricciones de movilidad, confinamientos de poblaciones, positivo de covid, o cuarentena obligada por convivir con un positivo. Estas cancelaciones se deberán de justificar. No se devolverá el importe por cambio de opinión y asertividad.

VIDEOS CAMPUS 2021

Conoce como son nuestros Campus