Te ofrecemos los dos mejores Campus de Fútbol de 2020, nuestros Premier Football Campus Élite

¿Tu hij@ es un apasionad@ del fútbol, tiene entre 5 y 16 años, y quieres hacerle vivir una experiencia inolvidable? Tenemos lo que buscas: los dos mejores Campus de Verano Premier Football de 2020, para que elijas la fecha que más te convenga. En 2019 hemos sido el 1º campus el España en completar sus plazas.

Del 28 de junio al 4 de julio o del 5 al 11 de julio podrás escoger la semana que prefieras para que tu pequeñ@ futbolista aprenda con el Método Coerver, Nº1 del Mundo en tecnificación, el único avalado por FIFA y UEFA. Y para l@s porter@s también contamos con entrenamiento específico.

Los entrenamientos se realizarán en campos de césped natural, donde realiza staff equipos de fútbol de élite de la liga inglesa, alemana o italiana.

Estaremos en Estepona, a 5 minutos de la playa, uniendo la pasión por el fútbol con actividades de ocio para que viva su mejor verano. Te ofrecemos también la posibilidad de que la familia disfrute de sus vacaciones en el periodo que dura el campus porque podrías alojarte en el mismo hotel con unas condiciones preferentes.

Tendremos a nuestra disposición todos los servicios de dos grandes hoteles, con varias piscinas y actuaciones diarias. Un entorno ideal para disfrutar del campus de verano y de los momentos de ocio.

Así que tienes dos opciones para hacer realidad el sueño de tu pequeñ@ "gran futbolista":

  • CAMPUS ONE

            Del 28 de junio al 4 de julio

            Hotel (4*) TRH Paraiso de la ciudad de Estepona, junto a Marbella

  • CAMPUS TWO

            Del 5 al 11 de julio

            Hotel (4*) ONA Valle Romano, en Estepona junto a las mejores playas de la Costa del Sol.

¡RESERVA POR SÓLO 100€!