NOTICIAS PREMIER FOOTBALL CAMPUS FÚTBOL VERANO

Con sólo 100€ puedes reservar uno de nuestros Campus de Fútbol de Verano, que se celebrarán en Estepona, en la Costa del Sol malagueña, durante los meses de junio y julio de 2020. El resto del pago puedes hacerlo fraccionado, pagando cómodamente hasta el 1 de junio, el mejor verano de la vida de tu pequeñ@ futbolista

La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de los niños y las niñas, y si son futbolistas, aquí tenemos el regalo ideal. Un regalo que no olvidará en la vida y que le hará disfrutar de entrenamientos especializados, con el método nº1 del mundo en tecnificación, Método Coerver, además de entrenamiento específico para porteros.

Los campus de fútbol se han convertido, debido a las nuevas circunstancias, en la mejor opción para un jugador de fútbol base a la hora de volver a los terrenos de juego. Sin duda, un campus especializado en tecnificación te da la única respuesta a lo que va a ser entrenar un jugador de fútbol este verano.

Sorprende a tu hijo o hija con el mejor verano de su vida. Regala uno de nuestros Campus de Verano Premier Football Campus Élite en las próximas fiestas navideñas. Y además, podrás reservar su plaza por sólo 100 euros y pagar el resto hasta final de mayo.

Si quieres que tu hijo o nieto participe durante el próximo verano 2019 en un campus de fútbol, una de las mejores opciones que vas a tener en España será el Premier Football Campus Élite en Andalucía que tendrá lugar en Estepona (Málaga) del 30 de junio al 6 de julio con entrenadores y monitores de Coerver Coaching...

En este post os hacemos llegar una noticia sobre las razones por la que muchos equipos a nivel internacional eligen hacer sus pretemporadas y concentraciones donde nosotros vamos a celebrar nuestro campus, "Premier Football Campus Élite" del 30 de junio al 6 de julio en Estepona.

Un niño deportista y en nuestro caso futbolista no debe llevar una vida diferente a la de cualquier otro chaval. No obstante, desde el campus de fútbol de verano 2019 Premier Football Campus Élite en Andalucía hacemos unas recomendaciones de buenos hábitos para que el rendimiento físico pueda traducirse en un crecimiento saludable: